Telefónica
Publicaciones corporativas
REVISTA “PULSO”
Publicación bilingüe de tendencias, tecnología e innovación, para los ‘Grandes Clientes’ del grupo Telefónica.
Un diseño dinámico, que apuesta por el uso de la ilustración e infografía, como recurso principal para presentar la información de una manera innovadora y atractiva.
Esta identidad visual acompaña de forma equilibrada, los contenidos de alta calidad con elementos de diseño claros y funcionales.
La revista obtuvo 3 premios “Pearl Awards” en 2011 y 2012 y fue adaptada en versión App para tabletas.
___
Cliente MRM//McCANN
Trabajo
Diseño original.
Dirección de arte y Maquetación.
Gestión de producciones fotográficas e imágenes.
_______
LIBRO “TELEFÓNICA 2020”
Propuesta para libro corporativo, donde se analiza el futuro de la sociedad ante la revolución digital.
___
Cliente MRM//McCANN
Trabajo
Diseño original.
_______
Realizamos también:
REVISTA “PULSO FIRMAS”
Publicación especial sobre el futuro de las TIC, a través de la visión de 11 importantes personalidades.
REVISTA “MOVILFORUM”
Edición especial con detalles de la programación y temas del evento.